14 de marzo de 2019
14.03.2019

Vecinos y comerciantes, alertados por la presencia de ratas en una céntrica calle

El concejal de Medio Ambiente, Carlos Correa, del PP, indicó que la empresa encargada del control de plagas en el municipio ya está trabajando

13.03.2019 | 23:57
Vecinos y comerciantes, alertados por la presencia de ratas en una céntrica calle

La céntrica calle La Palma está llena de ratas. Así lo aseguran los vecinos y comerciantes de la zona y así lo ha confirmado el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife. El concejal de Medio Ambiente, Carlos Correa, del PP, indicó ayer a la opinión de tenerife que la empresa encargada del control de plagas en el municipio ya está trabajando en dicha vía, que se encuentra próxima a la calle Castillo, para intentar dar solución al problema.

Carlos Correa explica que en esta calle hay varias casas abandonadas, "a lo que se suma el hecho de que en ocasiones las bolsas de basura se depositan fuera de los contenedores que hay junto a dichos inmuebles".

Con respecto a las casas abandonadas, y según informó el edil, el área de Medio Ambiente emitirá un informe a la Gerencia Municipal de Urbanismo para que inste a los propietarios a tomar las medidas oportunas, entre las que se encuentra "la de tapar bien los huecos por donde salen las ratas".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook