13 de marzo de 2019
13.03.2019

Cs exige a CC y PP explicaciones sobre el retraso en el parque de Las Mesas

13.03.2019 | 00:37

El grupo municipal Ciudadanos (Cs) anunció ayer que preguntará en la próxima comisión de control al concejal de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Dámaso Arteaga (CC), por "las acciones que ha llevado a cabo la corporación local para acondicionar el parque urbano de Las Mesas".

Al respecto, la concejal de Cs en el Consistorio santacrucero Evelyn Alonso recordó que "en septiembre de 2017 se aprobó por unanimidad una moción de Ciudadanos para rehabilitar este espacio, y a día de hoy, se desconoce que se ha hecho".

Entre otros aspectos, la edil explicó que el Consistorio se comprometió "a instar al Cabildo de Tenerife a agilizar las obras para garantizar la seguridad del parque; a impulsar el proyecto de rehabilitación integral del mismo, para concluir así todos los trabajos pendientes; a incrementar las labores de vigilancia; y a efectuar los trabajos de limpieza necesarios para eliminar la basura del parque". Sin embargo, dijo que "una vez más el citado enclave ha vuelto a sufrir daños en diversas zonas y está otra vez repleto de basura", a lo que hay que sumar que "sigue sin vigilancia".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook