14 de febrero de 2019
14.02.2019

Ciudadanos denuncia que la limpieza en el municipio está "peor que nunca"

Blanco afirma que el número de incidencias respecto a esta materia se ha duplicado

13.02.2019 | 23:30

"La limpieza en Santa Cruz de Tenerife está peor que nunca". Así lo ha manifestado recientemente el concejal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Antonio Blanco, quien ha afirmado que "el equipo de gobierno (formado por Coalición Canaria y Partido Popular) está a la deriva en esta materia", y prueba de ellos es que "se han duplicado las quejas de los ciudadanos en este sentido, pasando de 2.401 en 2017 a más de 5.000 en 2018".

"Ha empeorado la calidad del servicio fruto de la falta de gestión de los nacionalistas y populares", ha añadido el concejal de la formación que comanda Albert Rivera a nivel nacional.

"Las cifras demuestran que Santa Cruz de Tenerife tiene un grave problema de limpieza en sus calles, aceras y plazas", ha indicado el edil de la formación naranja, quien ha indicado que "la falta de control de la calidad y de la frecuencia de los trabajos evidencia que para el gobierno local la limpieza en la capital no es una prioridad".

"Coalición Canaria y el Partido Popular han convertido la ciudad en un estercolero", ha opinado Blanco.

Por todos estos motivos, y porque "es evidente que la limpieza se ha convertido en un grave problema", el grupo municipal Ciudadanos ha exigido al equipo de gobierno de CC y PP que "abandone la desidia y que actúe ya para mejorar la limpieza de la ciudad", y para ello, la formación ha propuesto que "se aumenten las frecuencias de los servicios de limpieza, y se apliquen mejores métodos de control sobre los trabajos que se han realizado".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook