12 de febrero de 2019
12.02.2019

Sí se puede quiere instalar aparatos biosaludables en la avenida de Los Majuelos

La iniciativa se basa en la carencia de elementos de práctica para ejercicios de estas características

11.02.2019 | 23:48

Sí se puede propone instalar aparatos biosaludables en el tramo de la avenida de Los Majuelos que pasa por La Gallega. Es la iniciativa que defenderá hoy en el Tagoror del Distrito Suroeste, David Carballo Arrocha, vocal de la organización ecosocialista en este espacio de participación ciudadana del Ayuntamiento de Santa Cruz.

La iniciativa se basa en la carencia de elementos de práctica para ejercicios de estas características en La Gallega y, particularmente. Se da la situación de que esta avenida es utilizada por numerosas personas para prácticas deportivas, a las que no se les ofrece la oportunidad de utilizar estos aparatos.

Sí se puede insiste también en preguntar por la ejecución del programa DUSI-Área metropolitana después de que el gobierno de CC-PP asegurara al grupo ecosocialista en el pleno de enero que aún se está en fase de elaboración de documentos y firma de contratos. "Nuestra intención con esta pregunta es conocer más detalles, dado que es incomprensible tanto retraso en la ejecución", asegura Carballo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook