12 de enero de 2019
12.01.2019

La Sociedad de Desarrollo busca un ordenanza y tres administrativos

Las cuatro plazas se convocan mediante el procedimiento de concurso-oposición, que consiste en un examen y en una entrevista

12.01.2019 | 00:43

La Sociedad de Desarrollo del Ayuntamiento de Santa Cruz busca un ordenanza y tres administrativos. Para ello, ha convocado la contratación laboral de estas cuatro plazas mediante el procedimiento de concurso-oposición. El tipo de contrato será indefinido con su correspondiente periodo de prueba.

Las bases que rigen estas convocatorias fueron publicadas ayer en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) de Santa Cruz de Tenerife. El plazo para la presentación de instancias es de 20 días hábiles contados a partir de dicha publicación. Para ambos casos, las instancias deben presentarse en la calle El Pilar, 12-1º, en horario de diez de la mañana a una del mediodía y de tres a cinco de la tarde.

Tanto para la plaza de subalterno-ordenanza como para las tres plazas de administrativos Nivel B, será necesario estar en posesión del título de Ciclo Formativo Grado Medio en Administración. Los aspirantes deben acreditar un mínimo de 12 meses completos de experiencia profesional en los citados puestos o similar.

Junto a las instancias, los interesados deberán aportar fotocopia compulsada del Documento Nacional de Identidad, Pasaporte y/o Tarjeta de Residencia; fotocopia compulsada del título exigido; declaración responsable; certificado de empresa y certificado de vida laboral y certificación de reconocimiento de grado de minusvalía, si se da el caso.

Para ser admitidos, será necesario que los aspirantes manifiesten que reúnen todas las condiciones exigidas en las convocatorias y presenten la documentación requerida debidamente compulsada, o bien presenten originales y copias, las cuales serán compulsadas en el momento de la presentación de instancias.

La lista provisional de admitidos y excluidos se publicará en la página web de la Sociedad de Desarrollo ( www.sociedad-desarrollo.com) dentro de los tres días hábiles siguientes a la terminación del plazo de presentación de instancias. Se otorgará un plazo de otros tres días hábiles para la subsanación de errores. Y tres días más tarde, se publicará la lista definitiva de admitidos.

El sistema de selección será mediante concurso de méritos y oposición. Los méritos, relacionados directamente con la plaza a ocupar, que presenten los interesados deberán ser acreditados a través de certificados oficiales o, en su caso, certificados de empresa. Estos deben ser presentados mediante fotocopias debidamente compulsadas por organismos oficiales. También se podrá mostrar físicamente los títulos y aportar copias de los mismos, las cuales serán compulsadas en el momento de presentación de las instancias.

La oposición constará de dos pruebas: un examen de evaluación de competencias y una entrevista personal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook