08 de diciembre de 2018
08.12.2018

Santa Cruz Horror Fest trae a la Casa de la Cultura unas jornadas de arte macabro

Este espacio acoge exposiciones fotográficas, talleres de relatos de terror y un mercadillo

08.12.2018 | 00:30
Santa Cruz Horror Fest trae a la Casa de la Cultura unas jornadas de arte macabro

Santa Cruz Horror Fest trae a la capital hoy y mañana varias jornadas de arte macabro, en el que se engloba exposiciones de fotografías e ilustraciones, un mercadillo para echarse a temblar, conciertos, "makeup FX", literatura gótica, charlas, suspensiones y todo lo relacionado con las artes oscuras, además de un taller de Relatos de Terror. El evento tendrá lugar en la Casa de la Cultura en un horario de tarde noche.

Santa Cruz vuelve a tener un fin de semana repleto de actividades para disfrutarlas en familia y en todos los distritos del municipio. Otra de las actividades será el segundo Festival de Villancicos La Mistela, en el Suroeste, así como Navidad Mágica, en la parroquia de Santa María del Mar, con una recogida de juguetes solidaria. La agenda se completa con Moby Dick, en el Teatro Guimerá, además de danza, títeres, cine y fiestas patronales en San Andrés.

Para los más pequeños, en el espacio MiniTEA, todo el fin de semana, sigue la MiniExpo Cuestión de género, de 10:00 a 20:00 horas, donde las familias podrán reflexionar sobre los roles que la sociedad actual sigue imponiendo. En el CC Parque Bulevar, hoy Garabatos-K propone, a las 18:00 horas, una nueva sesión de Títeres Fabulosos.

Hoy, de 11:30 a 13:00 horas, en Espacio Cultural CajaCanarias, se ofrece a las familias un recorrido distinto por la exposición Manuel Bethencourt. El lenguaje de la vida y el posterior taller inspirado en sus espectaculares bombas volcánicas. En la plaza de Miguel Velázquez (anexa a El Corte Inglés), a las 19:00 horas, demostraciones de trompos y cometas. En la plaza de Duggi, a las 19:00 horas, Navidad en los barrios, con actividades infantiles del Distrito Centro-Ifara.

También hoy está previsto el II Festival de Villancicos La Mistela, en la plaza de El Draguillo, en el Distrito Suroeste, a las 19:00 horas, con la participación de Agrupación Folclórica Alcorán, Escuela de Música y Folclore Altos de Arico, AF Idaira y AF La Hiedra de la Sabinita. Y a la misma hora, en la iglesia de Santa María del Mar, Navidad Mágica, con los grupos Paiba, Santo Ángel y Chacerquen, siendo la AF Orígenes quien cerrará el acto solidario de recogida de juguetes para los más necesitados del barrio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook