08 de diciembre de 2018
08.12.2018

Santa Cruz festeja la Declaración Universal de Derechos Humanos

08.12.2018 | 00:30

Santa Cruz de Tenerife conmemorará el próximo lunes, día 10, el septuagésimo aniversario de la Declaración Universal de Derechos Humanos, con la celebración de un acto promovido por Cruz Roja, en colaboración con el Ayuntamiento y la Fundación Cepsa, que tendrá lugar en el Palacio Municipal.

La sesión abrirá a las 11:00 horas con una charla de Concepción Escobar, catedrática de Derecho Internacional Público de la UNED y miembro de la Comisión de Derecho Internacional de las Naciones Unidas, titulada De la declaración universal a la Agenda 2030, 70 años luchando por los derechos humanos.

Luego, a las 12:00 horas, el alcalde de la ciudad, José Manuel Bermúdez, acompañado por la responsable de la Fundación Cepsa en Canarias, Belén Machado, y la presidenta provincial de Cruz Roja, Mayte Pociello, leerá la declaración Institucional La ciudad de Santa Cruz de Tenerife, comprometida con los Derechos Humanos y los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

El acto concluirá con una foto de familia, en la que estarán presentes todos los representantes de las organizaciones del municipio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook