07 de diciembre de 2018
07.12.2018

El Consistorio abre en Cueva Bermeja la primera zona de calistenia de Anaga

07.12.2018 | 00:14
El Consistorio abre en Cueva Bermeja la primera zona de calistenia de Anaga

El Ayuntamiento de Santa Cruz ha abierto en Cueva Bermeja la primera zona de calistenia del Distrito de Anaga, con lo que este barrio se suma a otros que ya disponen de circuitos gimnásticos de este tipo.

El alcalde, el nacionalista José Manuel Bermúdez, ha comprobado, junto a vecinos del lugar y jóvenes deportistas, el acabado de la instalación, ubicada junto al terrero de Lucha y en la que se han invertido 21.500 euros.

Bermúdez explicó que este circuito es el primero del que se dota al distrito de Anaga y que el proyecto entronca con el compromiso de habilitar zonas de este tipo en cada uno de los cinco distritos administrativos del municipio.

"Estamos muy contentos de poder ofrecer esta alternativa a los jóvenes para el ejercicio de actividad física, en un lugar que, además, es muy bonito y cuenta con unas vistas espectaculares al mar", señaló.

El circuito de calistenia fue una de las propuestas realizadas por los vecinos en el proceso abierto por el Ayuntamiento de Presupuestos Participativos.

Además de este circuito, en el municipio ya funcionan otros en Ofra-Chimisay, La Granja, la avenida Marítima, Añaza y el parque de Santa Catalina, en La Gallega.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook