07 de diciembre de 2018
07.12.2018

La Casa de la Cultura acoge la primera edición del 'Santa Cruz Horror Fest'

07.12.2018 | 00:13

La Casa de la Cultura de Santa Cruz acoge desde hoy y hasta el domingo los principales actos de la primera edición del Santa Cruz Horror Fest, una cita con el arte oscuro. El festival, cuya entrada será gratuita, está diseñado para un público específico que anhela este tipo de eventos, con actividades también para todos los públicos.

En esta cita con el arte oscuro se podrá disfrutar de muestras de cine, pintura, ilustración, literatura, teatro, cosplayer y maquillaje FXs, y de actuaciones musicales. La muestra cuenta con el patrocinio de la Sociedad de Desarrollo y el área de Cultura del Ayuntamiento de Santa Cruz, el Gobierno de Canarias y el Cabildo de Tenerife.

El festival ofrecerá también un mercadillo macabro donde se podrán encontrar los artículos más raros y singulares, como material quirúrgico vintage, material bélico antiguo, realidad virtual y material eclesiástico. Asimismo, habrá puestos profesionales de fotógrafos, tatuadores, tiendas góticas y estudios de maquillaje. Otro de los actos principales de este Santa Cruz Horror Fest tendrá lugar el día 13, con una "cena misterio", donde los comensales disfrutarán de una comida salpicada de sustos y horror.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook