07 de diciembre de 2018
07.12.2018

Banana traslada su sede en Santa Cruz a la tienda Apple más grande del archipiélago

Habrá sorteos de un iPhone, un iPad, un Apple Watch y hasta un 25% de descuentos en la compra de equipos Apple. Las primeras cien personas que visiten la tienda se llevarán un regalo seguro.

07.12.2018 | 00:13
Banana traslada su sede en Santa Cruz a la tienda Apple más grande del archipiélago

Banana Computer, la cadena de tiendas Apple Premium de Canarias, ha anunciado que el próximo Jueves 13 de diciembre inaugurará la tienda Apple Premium de mayor tamaño y mejor equipada del archipiélago, concretamente en el número 67 de la céntrica calle Castillo, muy cerca de la plaza Weyler.

La nueva tienda de la capital tinerfeña ofrecerá a los clientes la oportunidad de conocer y experimentar la gama completa de teléfonos iPhone, los ordenadores Mac, los iPad y los relojes Apple Watch, además del novísimo altavoz con asistente HomePod, junto con una amplia selección de accesorios. Todos ellos con las habituales facilidades de financiación que Banana pone a disposición de sus clientes como los 30 meses de financiación sin intereses.

Tal como explica el director de Banana, Carlos Gallardo "nos apasiona hacer llegar a nuestros clientes los productos tecnológicos más innovadores del mercado, pero también escucharlos para asesorarlos con la máxima atención y amabilidad. Tras ocho años en la calle Castillo, nos mudamos a un espacio amplio, diseñado para que el visitante pruebe el ecosistema completo de Apple. Estamos deseando inaugurar la nueva zona especial de servicio donde ayudaremos a los usuarios para que obtengan el máximo provecho de sus dispositivos. Queremos celebrar a lo grande que hemos creado un espacio nuevo totalmente pensado para ellos".

Regalos, sorteos y descuentos

Para amenizar los momentos previos a la apertura los alrededores de la nueva tienda se llenarán de música y color. Será una tarde de regalos, sorteos y grandes descuentos para los primeros visitantes de la tienda.

A partir de las 4 de la tarde se vivirá una auténtica fiesta con banda de música y pasacalle, equipo de animación y un Disc Jockey. Para alegrar la espera se sortearán cheques de 40€ y también regalos entre quienes estén haciendo cola por fuera de la tienda.

A las 6 de la tarde se abrirán las puertas y se entregarán bolsas con regalos exclusivos para cada uno de los 100 primeros clientes que entren en la tienda. Además, todos los visitantes de esa tarde disfrutarán de descuentos de hasta un 25% en Mac, iPhone e iPad. También habrá importantes descuentos en todas las gamas de equipos Apple.

Para celebrar la apertura se celebrarán tres sorteos durante la tarde. A la media hora de inaugurada la tienda los asistentes participarán en el sorteo de un un reloj Apple Watch, a las 19:30 horas se sorteará un iPad y una hora después se sorteará un iPhone entre los visitantes. Para prolongar la celebración, los asistentes podrán disfrutar de los descuentos hasta el domingo 16, pero conviene no dormirse porque las mejores ofertas de apertura se mantienen hasta fin de existencias.

"Los visitantes podrán descubrir los productos que están marcando la diferencia en nuestra forma de interactuar y disfrutar la tecnología. Nos queda mucho camino por recorrer y espectaculares novedades que compartir con nuestros clientes, por esta razón nos sentimos muy felices de trasladarnos a este local especialmente pensado para que se pueda probar la gama actual y futura acompañada de los mejores servicios", destaca Carlos Gallardo.

Banana es el referente canario de la marca de la manzana, con una trayectoria de 27 años, cuenta con un total de cuatro tiendas en el Archipiélago, dos de ellas en Santa Cruz de Tenerife y La Laguna, que generan más de sesenta empleos estables dedicados a hacer disfrutar a sus clientes de las originales soluciones Apple.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook