04 de diciembre de 2018
04.12.2018

Cierran durante una semana las oficinas de atención al ciudadano

Solo permanecerá abierta la sede de La Granja para mejorar en el resto la aplicación informática

04.12.2018 | 13:59
Dependencias del Ayuntamiento de Santa Cruz en el parque de La Granja.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife cerrará la próxima semana, entre el lunes día 10 y el viernes 14 de diciembre, las oficinas de atención e información a la ciudadanía, a excepción de la que se encuentra ubicada en la sede municipal del parque de La Granja.

El Consistorio chicharrero informa de que concentrará el servicio de atención al ciudadano la próxima semana en las oficinas municipales ubicadas en La Granja debido a la introducción de mejoras en la aplicación informática que da soporte al mismo.

Un decreto firmado por el alcalde de la capital, el nacionalista José Manuel Bermúdez, justifica la medida en razón del proceso de implantación de un nuevo sistema para la atención y gestión tributaria.

Debido a esta circunstancia, se considera "completamente necesario" que los días 10, 11, 12, 13 y 14 este servicio presencial se concentre exclusivamente en las oficinas de parque de La Granja.

Por tanto, el resto de oficinas de atención a la ciudadanía del Ayuntamiento de Santa Cruz, situadas en La Salud, Ofra, Añaza, Salud-La Salle, San Andrés y Sobradillo, permanecerán cerradas. La actividad volverá a la normalidad el lunes 17 de diciembre.

Con esta medida, y según informan fuentes de la Corporación local, se pretende mejorar la calidad de la atención y la agilidad en la tramitación de los procedimientos tributarios, "garantizando la uniformidad de la atención ciudadana y la minimización de las incidencias que pudieran producirse".

Con independencia de ello, los ciudadanos podrán continuar presentando sus escritos a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, https://sede.santacruzdetenerife.es, que "posibilita la presentación de documentos todos los días del año durante las 24 horas".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook