09 de noviembre de 2018
09.11.2018

Compañía Cervecera dedica 4,9 millones a reducir el impacto medioambiental

El consejero delegado de la empresa presenta el plan de inversiones al regidor municipal

09.11.2018 | 00:47

El consejero delegado de Compañía Cervecera de Canarias, Florian Weins, mantuvo un encuentro con el alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, en el que le presentó el plan anual de inversiones que se está ejecutando en la fábrica de la capital tinerfeña, y que incluye un presupuesto de 4,9 millones de euros.

Bermúdez, acompañado por los ediles de Promoción Económica, Alfonso Cabello, y de Servicios Públicos, Dámaso Arteaga, visitó las instalaciones, en la que en los últimos tres años se ha llevado a cabo una inversión de 11,4 millones de euros con el fin de mejorar los procesos de producción, además de ahondar en la innovación y reducir el impacto ambiental.

A nivel global, Compañía Cervecera de Canarias destinará este año 10,7 millones de euros de inversión en la mejora y adquisición de activos, partida que en los últimos tres años asciende a 26,7 millones de euros. En este sentido, Florian Weins destacó la tendencia creciente de las inversiones de la empresa, que suman 70 millones de euros en los últimos diez años, con la consiguiente repercusión en el desarrollo económico de su entorno.

En esta línea, el encuentro permitió hacer un repaso de la contribución de la entidad al desarrollo de la ciudad durante sus 80 años de vida, en los que se ha convertido en un referente económico e industrial no solo para Santa Cruz, sino también para Canarias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook