02 de noviembre de 2018
02.11.2018

Los zombies toman Santa Cruz

La celebración de Halloween se amplía al fin de semana con una auténtica invasión de muertos vivientes en la ciudad

02.11.2018 | 18:52
Los zombies toman Santa Cruz

Este año, la celebración de Halloween en la ciudad se amplía también al fin de semana, cuando en el marco del Ven a Santa Cruz tendrá lugar la auténtica invasión de muertos vivientes a la ciudad. La Tenerife Zombie Walk se desarrollará a partir de las 17:00 horas en el entorno de la avenida Anaga y la zona portuaria, donde tendrán que reunirse todas las personas interesadas en participar ataviados como zombies popularizados por el cine o la televisión.

Allí podrán caracterizarse como muertos vivientes en las carpas donde trabajarán diferentes profesionales que realizarán maquillajes gratuitos más sencillos y caracterizaciones de pago mucho más detalladas.

A las 19:00 horas comenzará el pasacalle que llegará hasta la marca de la ciudad en la plaza de España, en una marcha que servirá como preámbulo del concurso que premiará a la mejor caracterización. Para participar en este terrorífico certamen, los interesados deberán inscribirse para ser examinados por un jurado que entregará premios en diferentes categorías: Mejor Maquillaje (Zombie), Mejor Caminante (Interpretación) y Mejor Grupo (más de tres personas).

Además, en el espacio donde se llevará a cabo la actividad se abrirán diferentes puestos de gastronomía y se llevarán a cabo actividades de dinamización, para que los zombies puedan descansar después de la agotadora invasión a la ciudad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook