12 de octubre de 2018
12.10.2018

El casting para extras de 'Rambo V' será el jueves 18 de octubre en el Auditorio

Se buscan personas con rasgos latinos de entre 18 y 80 años, ademas de hombres con muchos tatuajes, musculados, con bigotes o perillas, para figuraciones más específicas

12.10.2018 | 13:36
Sylvester Stallone, en el papel de Rambo.

Ya hay fecha y lugar para el casting de extras en Santa Cruz de Tenerife de la superproducción Rambo V, que se rodará en la Isla. Será el próximo jueves 18 de octubre, entre las 09:00 horas y las 19:00, en el Auditorio Adán Martín de Santa Cruz de Tenerife.

Se buscan hombres y mujeres con rasgos latinos de entre 18 y 80 años. Además, también se busca a personas procedentes de México, bailarines con rasgos latinos y hombres con muchos tatuajes, musculados, con bigotes o perillas, para figuraciones más específicas.

Además, ya está colgado en internet el formulario que deberán rellenar los interesados que cumplan con estos perfiles para optar a salir en la superproducción cinematográfica.

A partir de finales de este mes de octubre, Santa Cruz de Tenerife empezará a convertirse en México para acoger parte del rodaje de la película americana Rambo V, dirigida por Adrian Grunner y protagonizada por Silvester Stallone.

Las escenas se grabarán en ocho localizaciones de la capital chicharrera, situadas fundamentalmente en los distritos Salud-La Salle y Ofra-Costa Sur. Por ejemplo, una de las casas elegidas para el rodaje se encuentra en la calle Gandhi, en el barrio de García Escámez.

El director de la citada película visitó Santa Cruz de Tenerife la semana pasada para concluir el plan de rodaje establecido para la capital chicharrera y para terminar de definir las ubicaciones elegidas.

El Ayuntamiento ha admitido que se producirán algunas molestias a los vecinos, pues se tendrán que cerrar al tráfico algunas calles, entre otras medidas, pero recuerda que "la grabación de películas en la ciudad genera la creación de empleo y deja mucho dinero en el municipio, tal y como ocurrió con el rodaje de Bourne".

Pero es que, además, en esta ocasión, coincidirá en Santa Cruz de Tenerife el rodaje de dos superproducciones, Rambo V y War Pigs, otra historia de acción. Esta última está dirigida por Tommy Wirkola y protagonizada por Mel Gibson y Colin Farrell.

Asimismo, el actor español Sergio Peris-Mencheta, presente actualmente en la cartelera estadounidense con el drama 'Life Itself, se enfrentará a Sylvester Stallone como el gran villano de Rambo 5, informó el blog especializado Deadaline.

El actor madrileño Peris-Mencheta se une así a un reparto donde aparecerá también la sevillana Paz Vega de una cinta que se rodará en parte en Tenerife.

En Rambo 5: Last Blood, el personaje protagonista, el veterano de Vietnam John Rambo, interpretado por Stallone, tendrá que lidiar con los cárteles de la droga mexicanos después de que la hija de uno de sus amigos haya sido secuestrada.

Vega encarnará a Carmen Delgado, una periodista encargada de cubrir las informaciones sobre el narcotráfico mexicano y que se asocia con Rambo para encontrar a su hermanastra.

Adrian Grunberg es el director de la cinta, que cuenta con un guión de Matt Cirulnick y el propio Stallone. La saga ha recaudado más de 700 millones de dólares en todo el mundo.

El rodaje de la cinta acaba de empezar en Bulgaria y más adelante se trasladará a la Isla. La productora responsable del rodaje, Nu Boyana, filial de la estadounidense Millenium, se ha instalado en Tenerife para el desarrollo de la producción.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook