11 de septiembre de 2018
11.09.2018

El Ayuntamiento adjudica las obras del polideportivo de Valleseco

La inversión de 173.000 euros servirá también para rehabilitar el talud del campo de fútbol

10.09.2018 | 23:18

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife aprobó ayer la adjudicación de obras para la mejora de instalaciones deportivas en el barrio de Valleseco, por más de 173.000 euros. La iniciativa incluye el acondicionamiento del polideportivo, a cargo de la empresa Ecocivil Electromur, que deberá desarrollar los trabajos en el plazo de tres meses, con un presupuesto de 107.926,27 euros.

De otra parte, la empresa Paysa acometerá las obras para el tratamiento del talud localizado junto a al campo de fútbol de Valleseco, igualmente en el plazo de tres meses, con una inversión de 65.500 euros.

Bermúdez afirmó que la realización de estos proyectos "permitirá remozar las instalaciones y mejorar la seguridad de sus usuarios". En el caso del polideportivo, se trata del acondicionamiento integral de una instalación que con el tiempo ha sufrido un alto nivel de deterioro. Por otro lado, la obra del talud del campo de fútbol se justifica en la propia ubicación del mismo, en paralelo al barranco de Valleseco, y en la existencia de un cauce canalizado que lo atraviesa. Ocurre, sin embargo, que en episodios de lluvia intensa, la obra de entrada de la canalización se obstruye al arrastrar piedras y tierra, lo que provoca la entrada de agua al campo de fútbol.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook