10 de agosto de 2018
10.08.2018

¿Qué vas a hacer este 'finde' en Santa Cruz?

Música, talleres y actividades para toda la familia, de viernes a domingo en la capital

09.08.2018 | 23:03

Santa Cruz mantiene también en verano un buen número de actividades pensadas para toda la familia, por lo que este fin de semana habrá música en varios espacios de la ciudad y festejos patronales en barrios como Santa Clara y La Alegría, en este caso en honor de San Roque, y en el pueblo de Taganana, en honor de la Virgen Nuestra Señora de las Nieves, según informa el Ayuntamiento en un comunicado. Los más pequeños de la casa tendrán sus talleres creativos en el TEA y títeres en el Parque Bulevar, que unidos al cine en el TEA, un taller de Dj de Distrito Joven y el Enchúmbate en el campo de fútbol de Tíncer, completan la agenda de ocio de la capital.

Hoy viernes, mañana y el domingo, El jardín, en el espacio MiniTEA, ofrece de 10:00 a 20:00 horas, una propuesta creativa para que niños y niñas, acompañados de sus familias, disfruten del ocio y la creación plástica. Dentro de este lugar se exhiben cuatro esculturas del artista tinerfeño Juan Carlos Batista, un políptico de la artista Juana Fortuny y una pintura del artista haitiano Héctor Hyppolite. A través las diferentes acciones vinculadas a esta muestra, quienes se acerquen a este espacio trabajarán en base a este concepto.

En el Parque Bulevar, hoy y mañana, a las 19:00 horas, llegan los títeres de Garabatos-K con la representación ambos días de Dracuries, una obra que promueve los buenos hábitos de higiene bucodental, mientras divierte y entretiene con una historia infantil inspirada en la novela romántica Drácula y otros cuentos populares. Por su parte, La Recova prevé actividades para que los menores puedan pasarlo bien mientras sus padres y madres hacen sus compras. Este sábado, desde las 11:00 horas, habrá taller de Robótica y Territorio Gamer, con Playstation para padres, madres, niñas y niños.

'Enchúmbate'

Enchúmbate, organizado por el Distrito Suroeste, es un programa que ofrece este sábado, de 11:00 a 14:00 horas, en el campo de fútbol de Tíncer, actividades lúdicas y de ocio para la población juvenil e infantil. Con el objetivo de que sean actividades inclusivas, se contará con una silla anfibia, elementos y monitores destinados a personas con discapacidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine