09 de agosto de 2018
09.08.2018

El Centro Comercial Añaza Carrefour acogerá la mayor tienda Guess de Santa Cruz de Tenerife

La apertura del nuevo establecimiento de la conocida compañía tendrá lugar este viernes 10 de agosto

08.08.2018 | 23:22
El Centro Comercial Añaza Carrefour acogerá la mayor tienda Guess de Santa Cruz de Tenerife

Guess llega al Centro Comercial Añaza Carrefour, con una tienda que será la de mayor superficie en Santa Cruz de Tenerife, la cual abrirá sus puertas este viernes 10 de agosto.

Establecida en 1981, Guess comenzó como una empresa de jeans y desde entonces se ha convertido "con éxito" en una marca de estilo de vida global, señala la compañía en un comunicado.

Los productos Guess se distribuyen en las tiendas Guess, así como a través de tiendas multimarcas especializadas en todo el mundo. Y en enero de 2017, la compañía contaba directamente con 945 tiendas minoristas en América, Europa y Asia. Los concesionarios y distribuidores de la empresa suponen 735 tiendas minoristas adicionales en todo el mundo. La compañía, sus licenciatarios y distribuidores operan en 101 países.

Guess Canary Islands, Joint Venture conformada por Guess España y Grupo Nº1, desembarca en Canarias en el año 2009, "iniciando un gran proyecto sin otro parangón en las islas con apertura de las tiendas Guess y actuando también como Agente de Guess para el canal multimarca, timoneando de esta manera todo el Mercado Retail y Wholesale", indica la compañía en un comunicado.

Con esta nueva apertura en el Centro Comercial Añaza Carrefour, Guess cuenta en la actualidad con 15 tiendas en el Archipiélago canario, y "con vistas a seguir con nuevos proyectos en varias de nuestras Islas".

"Guess Canary Island dará un nuevo y gran paso en su plan de expansión mañana viernes, 10 de agosto, con la apertura en Tenerife, concretamente en el Centro Comercial Añaza Carrefour, donde se puede encontrar un nuevo concepto de tienda y mostrando todas sus líneas, Jeans y Marciano, tanto para caballero como señora", se añade en el comunicado.

Guess, con más de 350 metros cuadrados de superficie, en el Centro Comercial Añaza Carrefour, desembarca con un nuevo diseño de tienda Guess en Tenerife: colores rojo, blanco y metal; paredes caladas; estantes de madera y vidrio, y sus paredes están decoradas con imágenes de sus campaña actuales. La última campaña Guess Spring 2018, fue protagonizada por la actriz, cantante, bailarina, empresaria, filántropa e icono de la moda, Jennifer López. Fue filmada por la fotógrafa de moda Tatiana Gerusova.

Se inspira en la vida de López como artista intérprete en Las Vegas y actriz en Hollywood. Rodada en una elegante villa, las imágenes evocan campañas clásicas de Guess.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine