14 de julio de 2018
14.07.2018

Ayuntamiento y Obra Social La Caixa impulsan el proyecto 'Tapi Peques'

La iniciativa consiste en una acción formativa dirigida a los desempleados con conocimientos mínimos en confección textil

13.07.2018 | 22:38
Ayuntamiento y Obra Social La Caixa impulsan el proyecto 'Tapi Peques'

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife y CaixaBank, a través de la Obra Social de La Caixa firmaron hoy el acuerdo para poner en marcha el proyecto denominado Tapi Peques, que permitirá la formación de una docena de personas desempleadas del municipio en tapicería de decoración infantil auxiliar.

El noveno teniente del alcalde y concejal de Promoción Económica del Ayuntamiento, Alfonso Cabello, y el director del área de Negocio de CaixaBank, Jesús Álvarez Domínguez, dieron con su firma el pistoletazo de salida del proyecto, cuyas clases comenzarán el próximo 17 de septiembre, tras cumplimentarse el proceso de inscripción.

El programa del curso incluye un taller de tapicería de decoración auxiliar infantil, la formación en emprendimiento y orientación laboral, además de prácticas n o laborales en empresas.

Tanto Cabello como Domínguez destacaron el compromiso de sus respectivas organizaciones en la formación específica, como clave para la inserción laboral y destacaron que ésta es solo una de las líneas de actuación en la que el Ayuntamiento y CaixaBank colaboran.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine