09 de julio de 2018
09.07.2018

Santa Cruz avanza hacia la rehabilitación de la antigua Escuela de Artes de Irineo González

La Junta autoriza al concejal de Hacienda a aprobar un gasto de 178.352 euros para redacción del proyecto y la dirección de obra de esta restauración

09.07.2018 | 17:06
Santa Cruz avanza hacia la rehabilitación de la antigua Escuela de Artes de Irineo González

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Santa Cruz autorizó este lunes 9 de julio la contratación del servicio de redacción del proyecto y de la dirección de obra para la rehabilitación del edificio de la antigua Escuela de Artes Aplicadas, situado en la plaza Ireneo González, por un importe de 178.352 euros, IGIC incluido.

De esta forma, el Ayuntamiento da un paso más en el proyecto de restauración integral de este inmueble de gran valor patrimonial y referente en la historia de enseñanza y la formación de la capital tinerfeña.

En concreto, la Junta autorizó al octavo teniente de alcalde en su condición de concejal de Hacienda, Juan José Martínez a aprobar el referido importe acompañado de los documentos contables oportunos.

De este acuerdo se dará comunicación a las entidades licitadoras, entre las que se encuentra la Unión Temporal de Empresas (UTE), constituida por las sociedades Fernando Menis, A. Guerra & Ingenieros y Martínez Segovia, Fernández Pallas y Asociados, Ingeniería y Arquitectura, que fue adjudicataria del contrato de estos servicios por acuerdo de la Junta de 26 de marzo pasado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine