14 de junio de 2018
14.06.2018

El PSOE solicita el arreglo urgente de las escaleras del barrio del Perú

El representante de los socialistas en el tagoror de Salud-La Salle asegura que los peldaños suponen un riesgo para las personas

14.06.2018 | 04:00
El PSOE solicita el arreglo urgente de las escaleras del barrio del Perú

El Partido Socialista en el Ayuntamiento de Santa Cruz solicita al grupo de Gobierno (CC y PP) el arreglo urgente de las escaleras del barrio del Perú. El vocal del PSOE en el Tagoror de Salud-La Salle, Eduardo Medina, llevará a la próxima sesión de esta junta del Distrito una propuesta para la adecuación y mejora de seguridad del acceso peatonal entre las calles Francisco de Aguilar y Aguilar y Eladio Roca Salazar.

Eduardo Medina señala que "los peldaños presentan tantos desperfectos que generan un riesgo para las personas que por allí transitan". El citado paseo peatonal transcurre por el colegio Villa Ascensión, Palacio de Coviella y la instalación deportiva del Perú, además de dar acceso a viviendas residenciales próximas.

El Partido Socialista considera que el arreglo de los peldaños que entrañan más riesgo debe realizarse de forma urgente y prioritaria. No obstante, el portavoz del PSOE en el Ayuntamiento chicharrero, José Ángel Martín, ve imprescindible "acometer el resto de reparaciones y adecuaciones de la escalera, incluyendo los elementos de protección tales como las barandillas".

Para José Ángel Martín, esta situación "es un nuevo ejemplo del abandono al que el gobierno municipal de Coalición Canaria y Partido Popular somete a los barrios de Santa Cruz de Tenerife".

"Para arreglar calles del centro se hacen inversiones millonarias, aunque luego salgan mal, como la de Méndez Núñez, y se dedican partidas a campañas de publicidad, pero barrios como el del Perú e infraestructuras como estas escaleras están olvidados por el alcalde, José Manuel Bermúdez (CC), y por su equipo de nacionalistas y populares", concluye el edil socialista.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine