14 de junio de 2018
14.06.2018

La actualización del Plan Estratégico supera su primera fase

El documento será uno de los documentos principales para la gestión de la ciudad

14.06.2018 | 04:00

El proceso de actualización del Plan Estratégico de Santa Cruz, el documento que será uno de los documentos principales para la gestión de la ciudad, cerró ayer una de sus fases fundamentales con la culminación de las reuniones celebradas por el denominado "Grupo de Agentes de Innovación Local", integrado por 40 ciudadanos de la capital representantes de los distintos sectores sociales del municipio.

Los talleres han tenido por objeto la definición de una propuesta inicial de "plan de futuro" de la ciudad, que a partir de ahora será sometida a un proceso participativo más amplio.

El concejal de Promoción Económica del Ayuntamiento, Alfonso Cabello, recordó ayer que el plan de futuro será el documento de directrices que marcarán la actualización del Plan Estratégico.

Los talleres se han venido desarrollando desde el pasado lunes y han acumulado un total de 12 horas de trabajo en la que los representantes sociales han realizado una puesta en común sobre la visión de futuro para la ciudad, las apuestas estratégicas y los proyectos clave que se deberán ejecutar en el municipio a medio y largo plazo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine