13 de marzo de 2018
13.03.2018

El Ayuntamiento acondiciona las piscinas del Parque Marítimo por la Semana Santa

La empresa pública mejora los filtros de la sala de máquinas y coloca nuevo pavimento

13.03.2018 | 14:55

El Ayuntamiento de Santa Cruz trabaja estos días en el acondicionamiento de las instalaciones del Parque Marítimo César Manrique, de cara a las inminentes vacaciones de Semana Santa.

Los operarios de la empresa pública han procedido al repintado del vaso de la piscina que se halla junto a la cascada, precisamente aquella que durante los meses de invierno se cierra al público, y de la piscina infantil.

El noveno teniente de alcalde y concejal de Promoción Económica, Alfonso Cabello, a la sazón presidente de la sociedad, explicó hoy que "queremos que el parque esté en inmejorables condiciones ahora que se acerca la Semana Santa porque, aunque no son unas fechas comparables al verano en cuanto a número de visitantes, pretendemos que el parque esté abierto en su totalidad". En esa dirección, los trabajos de repintado se retomarán después de la Semana Santa en el vaso de la piscina principal.

Además de estas tareas de acondicionamiento, se ha procedido a la sustitución de la arena y los difusores de los filtros en la sala de máquinas y a la colocación de nuevo pavimento en el salón Haría del parque, a la que también se ha dotado de aire acondicionado.

De la misma manera, los responsables del parque trabajan en estos momentos en el diseño de algunas actividades de animación para el citado período vacacional.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine