07 de marzo de 2018
07.03.2018

Aparece en Añaza, en Santa Cruz, una nueva obra del misterioso artista que utiliza la firma 'Malo Sitevé'

La creación ocupa una valla situada junto al campo de fútbol del santacrucero barrio

07.03.2018 | 15:52
Aparece en Añaza, en Santa Cruz, una nueva obra del misterioso artista que utiliza la firma 'Malo Sitevé'
Obra del misterioso artista Malo Sitevé en una valla junto al campo de fútbol de Añaza, en la capital.

Ha aparecido en el barrio santacrucero de Añaza una nueva obra del misterioso artista que utiliza la firma 'Malo Sitevé' y que se dedica a realizar creaciones artísticas en la vía pública, del cual se desconoce su identidad. Esta se encuentra en una valla situada junto al campo de fútbol de Añaza, cerca de la obra de este mismo artista que apareció el año pasado en dicho barrio, denominada en sus redes sociales 'Entre pajas anda el juego'.

En esta ocasión, se trata de una obra que consta de un inquietante fondo oscuro, del que surge el rostro de una mujer de cabellos rubios, iluminada por la luz que parte de una especie de hélice.

El autor de estas imágenes ya tuvo en vilo al Ayuntamiento de La Laguna en el año 2015, llamando su atención con un misterioso diseño sobre una valla en la zona de La Milagrosa.

En este caso plasmó la silueta de un hombre con traje, corbata y sombrero negro con el rostro desenfocado. Esta obra fue llevada a las dependencias municipales para protegerla al ser considerada una pieza de calidad y no un simple dibujo.

La Opinión de Tenerife intentó ponerse en contacto este miércoles, 7 de marzo, con el concejal de Cultura de Santa Cruz de Tenerife, José Carlos Acha, del Partido Popular, pero no hubo respuesta. Lo que está claro es que el misterioso artista quiere que sus obras sean vistas y por ello suele utilizar grandes vallas publicitarias. Aún ni el ayuntamiento de La Laguna ni el de Santa Cruz han logrado averiguar quien se esconde detrás de estas misteriosas y artísticas creaciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine