30 de enero de 2018
30.01.2018

La Policía impartirá charlas sobre seguridad en Residencial Anaga

Los vecinos de la zona denuncian siete robos en las últimas semanas, pero los agentes solo tienen constancia de cuatro

29.01.2018 | 23:44
La Policía impartirá charlas sobre seguridad en Residencial Anaga

La Subdelegación del Gobierno central en Canarias y el Ayuntamiento de Santa Cruz acordaron ayer impartir charlas sobre medidas de seguridad a los vecinos de Residencial Anaga, zona de la ciudad donde se ha perpetrado en las últimas semanas distintos robos en las viviendas.

"Nos hemos puesto a disposición de los vecinos para informarles sobre las distintas medidas de seguridad que pueden adoptar en sus hogares para evitar robos", explicó la concejal de Seguridad en el Consistorio chicharrero, Zaida González, del PP. La edil indicó que también se ha intensificado en la zona la presencia tanto de los agentes de la Policía Local como del Cuerpo Nacional de Policía.

La Subdelegación y el Ayuntamiento se reunieron ayer con la Asociación de Vecinos Residencial Anaga, cuyos representantes aseguraron que se habían cometido unos siete robos en las últimas semanas. Sin embargo, el Cuerpo Nacional de Policía indicó que solo se tenía constancia de cuatro.

Durante el encuentro, se insistió en la importancia de la colaboración ciudadana, de manera que cualquier vecino que "vea algo extraño, lo denuncie", dijo la edil.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook