28 de enero de 2018
28.01.2018

Patricia Hernández repite como secretaria general del PSOE en Santa Cruz

La gestión de la Ejecutiva saliente recibe el apoyo de más del 88% de los votos

28.01.2018 | 10:00
Patricia Hernández repite como secretaria general del PSOE en Santa Cruz

La secretaria general del PSOE de Santa Cruz de Tenerife, Patricia Hernández, ha sido reelegida con el 98% de los votos de la Asamblea del Partido. La diputada por Tenerife encabeza una Ejecutiva Local que consigue la unificación del partido en Santa Cruz. En el cónclave del socialismo chicharrero celebrado ayer en la Casa Sindical se aprobó también la gestión de la Ejecutiva saliente con un apoyo del 88,31% y sin votos en contra.

Para su segundo periodo al frente del PSOE de Santa Cruz, Hernández se propone "elaborar con toda la ciudadanía un proyecto ilusionante, que dé respuestas a los numerosos problemas que tiene el municipio". El objetivo de la nueva Ejecutiva es "dinamizar la ciudad, que sea más justa y el PSOE ofrezca propuestas participativas y realizables". Su propuesta recibió 147 votos a favor y tres en blanco.

La nueva ejecutiva cuenta con Hernández como secretaria general, José Ángel Martín como presidente y Andrés Martín Casanova como secretario de Organización. Además, Florentino Guzmán Plasencia ocupará la Vicesecretaría General de Acción Social y Luis Beltri la Vicesecretaría General de Acción Política e Institucional.

La secretaria general destaca que "es la primera vez que los socialistas de Santa Cruz eligen en unidad su Comisión Ejecutiva. Es la ansiada unidad, según decía la militancia dentro de la Asamblea". Estar al frente esta candidatura de unidad, en palabras de Patricia Hernández, supone "una alegría y, a la vez, una gran responsabilidad". A partir de ahora, se proponen "trabajar para que esa confianza de los militantes de Santa Cruz se traduzca en frutos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook