26 de enero de 2018
26.01.2018

Patricia Hernández repetirá como secretaria general del PSOE en Santa Cruz

El partido celebrará este sábado a las 11:30 horas en la Casa Sindical una Asamblea para renovar sus órganos

26.01.2018 | 14:11
Momento de la presentación de la candidatura.

La secretaria general del PSOE de Santa Cruz de Tenerife, Patricia Hernández, repetirá como secretaria general del partido en la capital, ya que lidera la única lista presentada para la Asamblea de la formación que este sábado 27 de enero renovará sus órganos. La candidatura presentada incluye una Ejecutiva Local que consigue la unificación de Santa Cruz en un asamblea histórica que pacifica una agrupación hasta hace poco compleja.

La nueva ejecutiva está encabezada, además de por Patricia Hernández, por José Ángel Martín como presidente y Andrés Martín Casanova como secretario de Organización. Además, como vicesecretarios generales están Luis Beltri y Florentino Guzmán Plasencia.

La militancia del PSOE de Santa Cruz de Tenerife se reunirá este sábado 27 a las 11:30 horas en la Casa Sindical de la calle Méndez Núñez. Esta Asamblea cierra el proceso iniciado con el 39 Congreso Federal el pasado mes de junio.

El orden del día prevé el debate y, en su caso, aprobación de la gestión de la Comisión Ejecutiva Municipal y la elección de la Comisión Ejecutiva Municipal y de los representantes en el Comité Insular.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook