25 de enero de 2018
25.01.2018

El PSOE apunta que el caos en Urbanismo bloquea el planeamiento

25.01.2018 | 01:17

El Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife lamenta el caos que el gobierno municipal mantiene en Urbanismo. El portavoz del PSOE, José Ángel Martín, recuerda que "tras casi tres años de mandato sus actuaciones en materia de planificación territorial han sido un enredo constante, un paso adelante y otro atrás".

Martín señala que "hemos conocido cómo el Ayuntamiento lleva meses sin responder al Cabildo, a quien habían pedido que se hiciera cargo con urgencia del Plan Especial de Las Teresitas". "Éste es solo un ejemplo más de cómo ha actuado el pacto CC-PP, más preocupado por imponer sus postulados que por sacar adelante propuestas beneficiosas para Santa Cruz".

El líder del PSOE lamenta que la actitud de imposición del actual concejal de Urbanismo, Carlos Tarife, "va a volver a bloquear el planeamiento en Santa Cruz de Tenerife". Así, esta política "sin rumbo" se ha visto en asuntos como El Toscal (donde llevan tres años para incorporar unos reparos del Cabildo), Parque Marítimo (donde no han sido capaces de rematar un plan aprobado inicialmente) y ahora en la protección de Miraflores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine