18 de enero de 2018
18.01.2018

El Ayuntamiento acondiciona la plazoleta de la calle Garcilaso de la Vega

La oficina del Distrito Salud-La Salle acomete los trabajos para reponer el pavimento e instala los nuevos módulos infantiles

18.01.2018 | 02:46
El Ayuntamiento acondiciona la plazoleta de la calle Garcilaso de la Vega

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través de la oficina del Distrito Salud-La Salle, ha procedido al acondicionamiento de una plazoleta ubicada en la calle Garcilaso de la Vega, con la mejora del pavimento y su accesibilidad, además ha procedido a la instalación de módulos de juego infantiles.

La concejal del Distrito, la popular Yolanda Moliné, explicó ayer que los vecinos habían solicitado el arreglo de la plaza, puesto que no se encontraba en buenas condiciones.

"Consideramos que se podía dar un cambio a la zona y con ello dar respuesta a esta demanda", indicó Moliné, quien destacó que a partir de este momento "los vecinos podrán disfrutar de un remozado espacio de ocio, así como las familias de los alumnos de un centro infantil cercano".

La concejal señaló que la oficina del Distrito Salud-La Salle ya está realizando las gestiones precisas para dotar a la plazoleta de la calle Garcilaso de la Vega de bancos.

"Además de esa obra -dijo Yolanda Moliné- desde el área de Servicios Públicos se dio respuesta también a una antigua incidencia relacionada con las raíces de los árboles en las aceras entre las calles Garcilaso de La Vega y Lope de Vega, las cuales levantaban el pavimento y que ocasionaron más de un accidente en el lugar".

La también concejal de Patrimonio Histórico reiteró el compromiso municipal "para seguir mejorando el día a día de nuestros vecinos e invertir los presupuestos en aquello que realmente demandan".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook