23 de agosto de 2017
23.08.2017

El Ayuntamiento inicia las obras elegidas por los vecinos en el Distrito Suroeste

La primera acción de estos presupuestos es una docena de rebajes en Barranco Grande

23.08.2017 | 01:45
El Ayuntamiento inicia las obras elegidas por los vecinos en el Distrito Suroeste

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha comenzado recientemente la ejecución de las obras elegidas por los propios vecinos del Distrito Suroeste dentro de la iniciativa denominada presupuestos participativos. La primera acción que se está realizando es la de una docena de rebajes de acera en varias zonas de Barranco Grande, con una inversión global de 16.000 euros.

La concejal del Distrito Suroeste, Gladis De León, visitó la zona en la que se están realizando los trabajos en compañía de técnicos municipales, vecinos y la presidenta de la Asociación de Vecinos El Molino, Ana Concepción. La edil indica que esta "fue una de las propuestas que resultó elegida por los vecinos. En concreto, su objetivo es mejorar la accesibilidad de varios puntos que se encuentran entre la Carretera General del Sur y el CEO Bethencourt y Molina".

La previsión es que estos trabajos puedan concluirse el próximo día 31, momento en el que darán comienzo los dos rebajes de acera programados para la calle El Calvario, en El Sobradillo. Esta actuación también figura dentro de las solicitadas por los vecinos a través de los presupuestos participativos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine