20 de agosto de 2017
20.08.2017

El PSOE pide incluir todo el entorno de la Sindical en la obra de Méndez Núñez

Residentes y trabajadores de la zona temen que un tramo de la plaza quede sin reformar pese a ser de titularidad municipal

19.08.2017 | 23:28
El PSOE pide incluir todo el entorno de la Sindical en la obra de Méndez Núñez

El PSOE de Santa Cruz de Tenerife pide al Ayuntamiento que incluya todo el entorno de la Casa Sindical en la reforma de la calle Méndez Núñez. El portavoz del grupo municipal Socialista, José Ángel Martín, explica que "hay un pequeño tramo de la plaza anexa a este edificio, en la esquina con la calle San Antonio, sobre el que no se está trabajando". Tras un reciente recorrido por la zona, Martín se hace eco de los temores de residentes y trabajadores sobre que esta parte de la plaza San Antonio de Texas se quede fuera de la reforma.

"Representantes de los sindicatos aseguran que estos terrenos fueron transferidos al Ayuntamiento, junto con los de la ampliación de la plaza, cuando está fue rehabilitada", incide el líder de la oposición. En esta línea, critica que se plantee una rehabilitación integral de la zona pero se dejen espacios sin tocar.

El espacio que pide la ciudadanía que se incluya en la obra es apenas un tramo de unos 20 metros cuadrados, en la confluencia de Méndez Núñez y San Antonio. Para Martín, "toda la obra de Méndez Núñez está mal planteada desde el principio".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine