19 de agosto de 2017
19.08.2017

El barrio de La Alegría celebra este fin de semana las fiestas patronales de San Roque

La localidad acoge hoy una verbena popular y mañana actividades y talleres infantiles

19.08.2017 | 00:17
El barrio de La Alegría celebra este fin de semana las fiestas patronales de San Roque

El barrio de La Alegría acoge este fin de semana las fiestas patronales en honor a San Roque. Las actividades se iniciaron ayer con una verbena popular, que se repetirá hoy a partir de las 23:30 horas. Para mañana está prevista la celebración del día infantil, desde las 12:00 de la mañana, con castillos hinchables y actividades para los menores.

Por su parte, hoy también habrá celebraciones en Roque Negro con la disputa del IV Torneo de Fútbol alevín, infantil y adulto, que se prolongará desde las 12:00 hasta las 21:00 horas. Y en Taganana, a las 19:00 horas , tendrá lugar la tradicional Vuelta al Pueblo.

La ciudad contará también hoy con varias actuaciones en vive que se concentrarán en La Puerta Verde, a las 23:30 horas, donde tocan Hydra Rock, un cuarteto que versiona temas en español e inglés desde el pop al rock, pasando por el reggae y el blues, y recorriendo las principales décadas de la historia de la música moderna desde los 70 hasta estos días. Y en Cine + Copas, a la misma hora, los sonidos se endurecen para el concierto de AC/DC Tribute Band Tenerife, una formación de solvente directo y excelentes versiones, que recorrerá los éxitos del famoso y duro rock del grupo australiano.

Quienes se acerquen este fin de semana a la ciudad también podrán visitar varias exposiciones temporales en el Espacio Cultural CajaCanarias, el TEA y la Sala de Arte Contemporáneo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine