26 de septiembre de 2016
26.09.2016

Emmasa habilita un nuevo teléfono de atención al cliente para mejorar el servicio

La empresa renueva su página web, desde la que los vecinos pueden abonar sus recibos

26.09.2016 | 01:23

La Empresa Mixta de Aguas de Santa Cruz (Emmasa) ha ampliado sus canales de comunicación con el fin de acercarse más a los ciudadanos, mejorar la interacción con personas e instituciones y dar a conocer su actividad de una manera directa, "dando la posibilidad a los usuarios de contactar a través de diversas vías". Para ello ha habilitado un nuevo teléfono de atención al cliente, el 922 23 01 24, y ha renovado su página web, desde la que los vecinos pueden abonar sus recibos.

La página web, http://emmasa.es/, incorpora contenidos de interés sobre la empresa, su actividad, el control analítico del agua en su laboratorio, su compromiso con la calidad, el medio ambiente y la responsabilidad social corporativa, además de abordar todo lo relativo a la gestión del ciclo integral del agua, según informan fuentes de la empresa. También proporciona información específicamente orientada a los clientes en materia de tarifas, facturación, lugares y formas de pago, entre otras gestiones. Uno de los principales servicios que ofrece esta nueva web es la oficina virtual, a través de la que los usuarios pueden realizar diversos trámites.

El nuevo teléfono de Emmasa estará disponible de lunes a viernes entre las 8:00 y las 22:00 horas, y tendrá el coste de una llamada local. Este número se suma al ya existente, 900 84 84 83, disponible las 24 horas y gratuito, en el que se pueden comunicar averías, ordenar pagos y comunicar lecturas de contador.

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