14 de abril de 2012
14.04.2012
Expohostel+Gastronomía 2012

CashGuard, el sistema inteligente para gestionar dinero en efectivo

La revolución en las cajas de cobro llega a los mercados de la mano de la empresa PyD Seguridad

03.05.2012 | 02:53
CashGuard, el sistema inteligente para gestionar dinero en efectivo

La aparición del nuevo Sistema de Gestión de Efectivo CashGuard que la empresa PyD Seguridad comercializa en exclusiva en España y Portugal está provocando la transformación de los puntos de cobro en todo tipo de negocios. Ello se debe a que el efectivo está siempre custodiado y esta transformación será similar a la que se produjo con la aparición de los actuales TPV táctiles que sustituyeron a la caja registradora tradicional.

Este innovador sistema de gestión de efectivo de origen sueco tiene más de 17.000 unidades funcionando en el mundo y cuenta con más de 500 instalaciones en España. Entre sus virtudes se encuentra la posibilidad de trabajar con mayor tranquilidad y rentabilidad en uno de los puntos más calientes de los negocios: la caja de cobro.

El sistema de gestión está integrado por un reciclador de monedas, un reciclador de billetes con diferentes opciones de introducción (tres, cuatro cinco y seis bocas) y un cajón de vaciado de gran seguridad. La integración del sistema CashGuard en el programa de gestión del negocio se realiza como si fuera un periférico y resulta muy sencillo.

La instalación de este producto resulta ideal para todo tipo de negocios donde se genere efectivo y los principales beneficios que aporta son:

Tranquilidad
El primer concepto que este nuevo sistema aporta es la tranquilidad del empresario, que no tiene que estar constantemente pendiente del efectivo y puede dedicar más tiempo a la gestión del negocio.

Efectivo siempre
asegurado
Cuando se produce el pago y se introducen los billetes en la unidad de reciclado de billetes CashGuard, desaparecen de la vista evitando el riego de atracos, el hurto interno y la pérdida desconocida, incluso en el momento de utilizar el cajón de vaciado de alta seguridad.

Desaparición de los descuadres de caja
La caja diaria siempre está cuadrado con lo que desaparece el temido momento de "hacer la caja" al final del día. El cuadre de caja se puede consultar en cualquier momento y nos permite ahorrar muchísimo tiempo.

Control total sobre el efectivo siempre y en tiempo real
Si normalmente sabemos el stock que tenemos de todas nuestros productos, ¿por qué no saber exactamente el número de billetes de cada denominación que tenemos en caja?

Cambio de las operaciones de cobro siempre correcto y mucho más rápido. La rapidez se manifiesta con el cobro de 6 clientes más a la hora. La tranquilidad y seguridad en el entorno laboral que este concepto presta al trabajador consigue mejorar el ambiente de trabajo diario y disminuir los problemas relacionados con alergias por contacto físico con el dinero.

En definitiva, los evidentes beneficios que el Sistema Inteligente de Gestión de Efectivo CashGuard se pueden resumir en tres características principales:
- Disminución de los costes operativos relacionados con uno de los puntos más calientes de los negocios.

- Control total sobre la gestión de efectivo.

- Tranquilidad del Empresario y Trabajador por la Alta Seguridad en la gestión de efectivo que provoca la disminución de la pérdida desconocida en un 80%.

Más información en:
Tel. 822 103 380 / 685 819 501
Edificio Valencia planta baja
Calle Siroco, 5
Barranco Grande - Tenerife
www.cashguardespana.es

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook