05 de mayo de 2012
05.05.2012
cien líneas

Mil palos

05.05.2012 | 02:39

Primero, la montonera; después, el cocalero, y en unos días más y más que, como Fernández y Morales, tendrán la característica común de la serie: compinches de la Alianza de Civilizaciones, compadres de ZP, enemigos de la democracia, amigos de lo ajeno y tal y tal y tal. Ya se vio con gentuza como Hosni Mubarak y Ben Ali, integrantes de la Internacional Socialista, y aun así los popes de la sección española de esa secta siguen presentándose como paladines de la libertad y tachando de fascistas a los pocos que se atreven a denunciar sus constantes desmanes. El penúltimo, la negativa de los socialistas españoles en el Parlamento europeo a tomar medidas contra los atracadores argentinos. El último está al caer y seguro que va en esa misma línea.
Conclusión: el mayor problema de España en los últimos cien años es el PSOE. Y ya se está preparando para regresar al poder o al menos eso andan largando públicamente.
El asalto militar del cocalero Morales a Red Eléctrica Española es peor que el perpetrado por la montonera Fernández porque crea hábito y tendencia. Rajoy y su equipo le han querido quitar hierro diciendo que es de menor cuantía. Típica salida de pata de banco de los tecnócratas, que no entienden nada o no lo quieren entender porque le tienen pánico a la política o, mejor dicho, a definirse.
Pues no, el atraco es gravísimo porque confirma la apertura de la veda. Sólo estaban esperando a que el PSOE dejase el Gobierno para lanzarse al ataque. Cuentan con una activa quinta columna y saben que España no tiene defensa: desde el 11-M o, si se quiere, desde el 14-M, estamos al pairo, no tenemos el apoyo de EEUU y dependemos de socios tan terriblemente desleales, por competidores, como Francia y Alemania.
Los montoneros, cocaleros y otros compañeros socialistas nos van a desplazar en América como el panzer germano nos está machacando aquí mismo. Y Rajoy, pendiente de Esperanza Aguirre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine