28 de febrero de 2018
28.02.2018

Brident Odontólogos, odontología 3D

Más de 30 años de experiencia se unen a la continua formación y a la tecnología más avanzada

28.02.2018 | 13:40
Brident Odontólogos, odontología 3D

Brident Odontólogos nació en la década de los 80 de la mano de Guillermo Moreno Fragoso y María Masiá Figueras, matrimonio dedicado a la profesión desde entonces. Hoy cuenta también con sus hijos Marta Moreno Masiá y Guillermo Moreno Masiá. Con su llegada, Brident Odontólogos incorporó a la experiencia nuevas tecnologías y nuevos conocimientos adquiridos de la mano de eminencias a nivel mundial.

La firma abarca todas las especialidades odontológicas (implantología, endodoncia, ortodoncia, periodoncia, radiología, estética?) para las que ofrece los tratamientos más punteros del momento. "La odontología avanza día a día y nosotros con ella", explican los responsables de Brident Odontólogos. Aquí les presentamos cuatro tecnologías vanguardistas que les hacen destacar en Canarias.

IMPRESIÓN DIGITAL.- Lo virtual se ha convertido en realidad y ha permitido el desarrollo de nuevas tecnologías en el mundo dental. Brident Odontólogos ya cuenta con ello: "¡Bienvenidos a la impresión del futuro! Nuestro escáner intraoral nos permite realizar impresiones digitales con la tecnología de "3D en movimiento". Consiguiendo, en muchas ocasiones, realizar impresiones digitales, evitando las siempre incómodas y engorrosas impresiones con pastas. Se crea un modelo altamente detallado y duradero en el tiempo, de fácil almacenamiento y siendo posible reutilizarlo.

FRESADORA DENTAL.- El futuro de la odontología ya es el presente en esta clínica puntera. Desde 2015 son pioneros en Canarias al ofrecerle: diseño, confección y colocación de una corona, una carilla o una incrustación en una misma cita. Con una simple impresión digital y sin necesidad de intermediar con un laboratorio, la fresadora tallará su pieza protésica en diversos materiales de alta calidad, con una amplia gama de colores y pudiendo ser maquillada posteriormente para una mayor personalización.

CBCT-3D, RADIOGRAFÍAS EN TRES DIMENSIONES.- 15 segundos son los necesarios para generar imágenes tridimensionales de las estructuras dentales, los tejidos blandos, la trayectoria de los nervios y los huesos de la región craneofacial. El diagnóstico es más preciso, el tratamiento más previsible y por lo tanto la intervención más corta y la recuperación del paciente más cómoda. Esta nueva tecnología de haz cónico captura imágenes de altísima calidad con una radiación 75 veces menor que la que genera un TAC. Las pruebas radiológicas se cargan en un pendrive que se entrega al pacient e.

BLANQUEAMIENTO DENTAL, LÍDER MUNDIAL.- Hablamos de la marca número uno solicitada por los pacientes. Está clínicamente probada para blanquear los dientes hasta ocho tonos en 45 minutos y ofrece unos resultados y una eficacia clínicamente superiores frente a otras alternativas de blanqueamiento profesional. Cuando se combina con un impulsor del pH en el gel blanqueante, la avanzada tecnología de LED azul acelera enormemente el proceso de blanqueamiento para ofrecer resultados espectaculares con los que los pacientes quedan fascinados después de solo una visita a la clínica.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine