18 de noviembre de 2017
18.11.2017
Adelanto

'The Handmaid's Tale' lanza un teaser de la 2ª temporada

La serie, que está ambientada en una sociedad que recluta a las mujeres fértiles, regresará en abril

18.11.2017 | 13:04
Offred, interpretada por Elisabeth Moss.

'The Handmaid's Tale', la serie que se alzó con el premio Emmy a Mejor serie dramática el pasado mes de septiembre regresará con una segunda tanda de capítulos el próximo mes de abril. Para deleite de sus seguidores, Hulu ha lanzado el primer teaser de la nueva entrega de las aventuras de Offred.

En el vídeo aparece una criada de espaldas, probablemente Offred (Elisabeth Moss), corriendo con una linterna por un pasillo oscuro. La misteriosa mujer lleva el característico sombrero de las criadas en la mano, por lo que puede significar que esté tratando de librarse de su condición de sirvienta.

Tal como revela la sinopsis oficial, esta segunda temporada mostrará el embarazo de Offred, que tratará por todos los medios de conseguir que su hijo crezca alejado del horror distópico creado por el gobierno de Gilead. "Gilead está dentro de ti" es la frase preferida de la tía Lydia, la instructora de las sirvientas a la que da vida Ann Dowd.

A lo largo de trece capítulos, Offred y el resto de sirvientas tratarán de huir de esta oscura verdad. En las nuevas tramas tendrá una importancia mayor Deglen/Emily, a la que dio vida Alexis Bledel. Asimismo, Clea DuVall también se incorpora a la ficción de Hulu para interpretar a una mujer llamada Sylvia.

Basada en la novela homónima de Margaret Atwood publicada en 1985, 'The Handmaid's Tale' ('El cuento de la criada') está ambientada en un futuro distópico en el que, debido a los desastres medioambientales y a la baja tasa de natalidad, se crea Gilead. Esta sociedad totalitaria recluta a las mujeres fértiles para que den hijos a las familias de los altos gobernantes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine