27 de junio de 2014
27.06.2014
Caso Nóos

Roca, sobre la imputación: "Estamos muy confiados"

El abogado de la Infanta espera que su futuro quede resuelto de forma "clara y contundente"

27.06.2014 | 10:20

El abogado Miquel Roca, defensor de la infanta Cristina, ha mostrado hoy su confianza en que la situación de la Infanta Cristina en el 'caso Nóos', imputada por dos delitos fiscales y blanqueo, quedará resuelta de forma "clara y contundente" a través de la acción de la justicia.

"Estamos todos muy confiados en que, a través de la acción de la justicia, este tema va a quedar resuelto de manera clara y contundente", ha afirmado Roca, en unas breves declaraciones a los periodistas, tras ser preguntado por sus conversaciones con la infanta.

A las puertas de su despacho profesional en Barcelona, Roca ha avanzado que evitará hacer declaraciones que puedan perjudicar a la defensa de su clienta, por lo que, según ha indicado, no asumirá ningún comentario que esté al margen de lo que argumente en el recurso de apelación que presentará contra el auto del juez José Castro en el que mantiene la imputación de la infanta.

La Audiencia de Palma decidirá si se mantiene la imputación de la infanta Cristina por dos delitos fiscales y blanqueo en el caso Nóos, después de que la Fiscalía Anticorrupción recurriera ayer el auto en el que el juez José Castro concluyó la instrucción del caso. Al recurso del fiscal se le añadirá el que presentará Roca en los próximos días.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine