26 de agosto de 2013
26.08.2013
Partido Popular

Floriano no prevé cambios "dramáticos" en el Gobierno

El vicesecretario de Organización del PP afirma que el PSOE no está "en nada que sea positivo"

26.08.2013 | 10:51

El vicesecretario general de Organización y Electoral del PP, Carlos Floriano, considera que "no va a haber remodelaciones dramáticas" en el Gobierno ni en el Partido Popular en las próximas semanas y ha recordado que corresponde al presidente Mariano Rajoy adoptar esas decisiones.

En declaraciones a Onda Cero, Floriano ha defendido que el PP es la única formación "capaz de dar estabilidad y de propiciar las reformas necesarias", mientras que el PSOE "se ha convertido en un partido de pancarta y vocerío".

"Desgraciadamente el PSOE está en otra cosa, en nada que sea positivo para los españoles", ha dicho el responsable del PP, quien ha reclamado a los socialistas que "vuelvan a ser capaces de sentarse a dialogar" y que aporten sus ideas "a las propuestas de regeneración democrática, de transparencia y de reformas importantes".

Para el dirigente popular, el PP está centrado en poner en marcha el "único proyecto para toda España" y ha insistido que "está en manos del presidente Rajoy" decidir cambios "de acuerdo con la secretaria general" de la formación política.

"Sinceramente, en ese encaje no veo que vaya a haber remodelaciones dramáticas" en los próximos meses, ha opinado Floriano en referencia también a la política del Gobierno.

Respecto a la reforma educativa, Floriano ha considerado que la "ley Wert" presenta soluciones a las tasas de fracaso y de abandono escolar, consecuencia de las "leyes socialistas".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine