22 de agosto de 2013
22.08.2013
Caso Bárcenas

El PSOE pide a Rajoy que hable de su "pacto secreto"

Óscar López se ha referido al contenido que María Dolores de Cospedal "desveló en sede judicial"

22.08.2013 | 13:23
Óscar López.

El secretario de Organización del PSOE , Óscar López, ha pedido hoy explicaciones al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en cuanto a las afirmaciones de la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, quien "desveló en sede judicial que Rajoy tenía un pacto secreto con Bárcenas".

"No sabemos por qué Rajoy no ha dado explicaciones después de que la señora Cospedal desvelara en sede judicial que Rajoy tenía un pacto secreto con Bárcenas", ha afirmado en declaraciones a los periodistas en su visita al Mercado de la Verdura de Benavente (Zamora).

"El Partido Popular no tendría que querellarse contra medios de comunicación ni contra dirigentes del PSOE, sino que tendría que denunciar a los corruptos", ha afirmado Óscar López.

El secretario de organización de los socialistas ha argumentado que "tanto los informes judiciales como los apuntes contables de Bárcenas y los testimonios de dirigentes del PP demuestran que ha habido cobros en negro".

Además, López ha recordado que el PSOE se plantea "exigir la dimisión de Rajoy, porque está incapacitado para gobernar porque está atado a Bárcenas" y ha insistido en la creación de una comisión de investigación "a la que el PP tiene cada vez más difícil negarse" y en la que se deberá conocer "toda la verdad, porque lo que dijo Rajoy en el Parlamento fue mentira".

"El PSOE trata de reprobar al presidente del Gobierno por haber mentido", ha añadido López, que ha recalcado que "ha habido financiación ilegal durante 20 años y sobresueldos en B durante mucho tiempo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Enlaces recomendados: Premios Cine