27 de mayo de 2012
27.05.2012
Declaraciones de Óscar López

El PSOE exige "esfuerzos" a la Iglesia "como todo el mundo"

Los socialistas aseguran que su propuesta para que la Iglesia pague el IBI "no trata de ir contra nadie"

27.05.2012 | 17:09

El secretario de Organización del PSOE, Óscar López, ha pedido a la Iglesia que "haga un esfuerzo" como "hace todo el mundo en épocas" de crisis como ésta. Según ha indicado, la iniciativa de los socialistas de impulsar mociones en ayuntamientos para que la Iglesia pague el IBI de inmuebles no destinados al culto "no trata de ir contra nadie" sino de que "todo el mundo haga un esfuerzo y la Iglesia también".

En este sentido, López ha destacado los "esfuerzos" que están llevando a cabo los españoles desde que, según ha señalado, el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, "prometió un cambio y ha dado un cambiazo" con los recortes públicos.

"En España, lo que iba mal, va peor y lo que iba bien lo dejan hecho unos zorros, como la sanidad y la educación", ha apuntado López, quien ha criticado que "el Gobierno del PP se basa en la mentira, la injusticia y la ineficacia".

El dirigente socialista se ha pronunciado de este modo durante la inauguración del XII Congreso Provincial en el que se elegirá el nuevo secretario general del PSOE de León y la Comisión Ejecutiva Provincial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine