12 de mayo de 2012
12.05.2012
Reformas financieras

Mato culpa al PSOE por su "terrible herencia"

La ministra de Sanidad insta a la oposición a alcanzar acuerdos con el Gobierno para hacer frente a la situación

12.05.2012 | 13:52
Ana Mato.

La ministra de Sanidad, Ana Mato, ha apelado hoy a alcanzar acuerdos con el PSOE pues "sólo a ellos es imputable la terrible herencia que hemos recibido".

Así lo ha subrayado la ministra durante su intervención en el XII Congreso del PP Aragón que se celebra hoy y mañana en el Palacio de Congresos de la Expo de Zaragoza con el lema "Comprometidos con Aragón" y al que asisten casi mil compromisarios.

Mato ha subrayado que el PP es un partido que "se ha curtido en la dificultad" y en él "hemos compartido momentos humanos terribles que hemos superado con convicción" como el asesinato del que fuera presidente de la formación en Aragón, Manuel Giménez Abad, a manos de ETA el 6 mayo de 2001.

Un partido, ha dicho, del que hay que sentirse "orgullosos" porque bajo sus gobiernos España ha vivido "las mejores etapas de prosperidad".

Mato ha lamentado que mientras "algunos que pretenden salir hoy a la calle tienen la especialidad del despilfarro y el descuadre de las cuentas públicas a otros nos toca sanear las instituciones y las cuentas públicas".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine