07 de mayo de 2012
07.05.2012
Reunión PP-CCOO-UGT

Cospedal dice que el Gobierno cumple el programa del PP

"Ha recibido el respaldo de la inmensa mayoría de los españoles", asegura la secretaria general del PP

07.05.2012 | 22:21

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha asegurado este lunes que el Gobierno está cumpliendo con la agenda de reformas que el PP llevaba en su programa electoral.

En cuanto a los impuestos, que el Ejecutivo ha subido frente a lo que prometió en campaña electoral, Cospedal ha señalado que si el anterior gobierno hubiera dejado el déficit como dijo no hubiera sido necesario hacerlo "pero esto también lo saben los ciudadanos".

Así lo ha manifestado Cospedal tras reunirse con los secretarios generales de CCOO, Ignacio Fernández Toxo, y de UGT, Cándido Méndez, en respuesta a la sugerencia que han hecho al Gobierno para hacer una consulta en otoño en la que ciudadanos opinen de las reformas del Ejecutivo.

Cospedal ha subrayado que el Gobierno tiene una agenda con las reformas más importantes que nunca ha hecho un Ejecutivo en democracia en referencia a la laboral, la financiera, la necesidad de controlar el déficit o el sistema energético.

"Por tanto se contiene en nuestro programa y ha recibido el respaldo de la inmensa mayoría de los españoles", ha subrayado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine