05 de mayo de 2012
05.05.2012
40 Años
40 Años
Toma de posesión de Griñán

Montoro ofrece a la Junta su colaboración leal

El ministro afirma que el Gobierno colaborará para "acometer una política capaz de acabar con la crisis"

05.05.2012 | 15:34

El ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, ha ofrecido hoy en Sevilla la colaboración leal del Gobierno con el conjunto de las instituciones andaluzas para "acometer una política capaz de acabar cuanto antes con la crisis y crear empleo".

En su intervención en representación del Gobierno de España en la toma de posesión de José Antonio Griñán como nuevo presidente de la Junta de Andalucía, Montoro ha ofrecido también la "más leal colaboración" para desarrollar el "proyecto político común", que es el "de todos los ciudadanos", de lucha contra la crisis y el paro.

Según Montoro, quien no ha efectuado declaraciones a los medios de comunicación, ese es el desafío y para ello ha abogado por encontrar el "camino común" para que desde los proyectos políticos del Gobierno y de la Junta "en el interés general de todos los andaluces, que no puede ser diferente al de todo los españoles", hacerlo a través del "único camino que se llama Europa y el euro, cumpliendo todos nuestras normas".

Ha lanzado un mensaje de "confianza, de fiabilidad y de futuro" entendiendo que en "momento difíciles es cuando a la política se le exige la grandeza y la altura de miras".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine