02 de junio de 2008
02.06.2008
Crisis

La Ejecutiva del PP lleva cuatro horas reunida

02.06.2008 | 16:49

El Comité Ejecutivo Nacional del PP, presidido por Mariano Rajoy, lleva ya cuatro horas reunido en la sede nacional del partido y sigue habiendo intervenciones de distintos dirigentes populares.

Hasta las tres de la tarde habían intervenido en el Comité Ejecutivo Nacional, órgano de gobierno y administración del partido entre congresos en sus diferentes niveles territoriales, dirigentes como Juan Costa, Alejo Vidal Quadras, Javier Arenas, Carlos Aragonés, Federico Trillo, Manuel Fraga, Soraya Sáenz de Santamaría, Ignacio González, Celia Villalobos, Pedro Sanz, Josefa Luzardo, Alberto Núñez Feijóo y María Dolores de Cospedal, según han informado fuentes del PP.

También han tomado la palabra el presidente del comité organizador del XVI Congreso, el murciano Ramón Luis Valcárcel, así como el propio Mariano Rajoy, quien ha destacado la importancia de hacer un "esfuerzo de integración" en su partido y ha pedido "prudencia" en las declaraciones a los dirigentes populares.

No han hablado, según esas mismas fuentes, ni la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ni el alcalde de la capital, Alberto Ruiz-Gallardón, que, además, han abandonado la reunión del Comité por separado cuando ésta aún no había acabado.

También han dejado la reunión antes de su término otros dirigentes como Ignacio Diego, presidente del PP en Cantabria, y Juan José Imbroda, presidente de Melilla, además del diputado Miguel Ángel Cortés y del senador Juan José Lucas.

El Comité Ejecutivo ha cumplido a las tres de la tarde cuatro horas de reunión, por lo que se trata de uno de los encuentros de este órgano más largos que se recuerda en los últimos años.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine