02 de junio de 2008
02.06.2008
Comité Ejecutivo Nacional

Aguirre abandona la reunión para dirigirse a un acto

02.06.2008 | 14:43

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha abandonado la reunión del Comité Ejecutivo Nacional, con un gesto serio, cuando todavía no había acabado para dirigirse a un acto oficial que tenía previsto en la sede del Gobierno regional.

En concreto, Aguirre ha salido del acto, dos horas después de que éste comenzara, para asistir a la entrega de becas universitarias del curso 2007-2008, con las que la Comunidad de Madrid premia la calidad y el esfuerzo de los galardonados.

A su salida de la sede del PP, la presidenta madrileña ha declinado hacer declaraciones a la prensa al señalar que todavía no había acabado la reunión y que se tenía que marchar para presidir el acto.

El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, ha abandonado también con un gesto serio la reunión del Comité Ejecutivo poco después y, al igual que Aguirre, ha evitado hacer ningún tipo de comentario y se ha remitido a la rueda de prensa que tendrá lugar al término de la reunión.

Ante la expectación de medio centenar de periodistas que aguardan noticias de la reunión, Ruiz-Gallardón ha sido golpeado en la cara sin querer por un micrófono.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine