20 de noviembre de 2018
20.11.2018
Black Friday

Avis Canarias celebra su 'Black Friday' a través de una app específica

A lo largo del 23 de noviembre y solo durante 24 horas, Avis Canarias pone a la venta 400 vehículos seminuevos a precios especiales mediante la 'app' Avis Black Friday

20.11.2018 | 21:50
Avis Canarias celebra su ´Black Friday´ a través de una app específica

Por segundo año consecutivo, Avis Canarias, la empresa de alquiler de vehículos perteneciente a Domingo Alonso Group, se acoge a la promoción del Black Friday, pero lo hace de una manera diferente: sólo a través de una aplicación para dispositivos móviles específica.

A lo largo del 23 de noviembre y sólo durante 24 horas, Avis Canarias va a poner a la venta 400 vehículos seminuevos a precios especiales mediante la 'app' Avis Black Friday. Desde las doce de la noche y hasta las 23:59 de la noche, los usuarios podrán acceder a modelos de las marcas Volkswagen, Volkswagen Comerciales, ŠKODA, Audi, Citroën y Hyundai. Y no sólo coches, ya que en esta segunda edición el Avis Canarias Black Friday también incluirá motocicletas de las marcas Ducati y Honda de las que Domingo Alonso Group también es importador.

Los clientes podrán adquirir motos desde 1.090 euros y coches desde 3.790 euros. Para realizar la reserva sólo será necesario pagar un importe de 300 euros mediante una tarjeta de crédito o de débito. Avis Canarias informa que en el caso de que finalmente el usuario no desee quedarse con el vehículo, y siempre que no lo haya retirado del concesionario, se le devolverá el importe íntegro de la reserva con todas las garantías. Quien decida formalizar la compra del vehículo reservado, tendrá la posibilidad de financiarlo.

La aplicación para dispositivos móviles está disponible desde el pasado 16 de noviembre en Apple Store y Google Play y, según Avis Canarias, sólo se requieren tres pasos para poder adquirir una de esas 400 unidades que se pondrán a la venta. Todos los vehículos disponibles han sido revisados por la Red de Concesionarios Oficiales y cuentan, como mínimo, con un año de garantía.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook