26 de octubre de 2018
26.10.2018
Nuevo Lanzamiento

Arranca NEOMOTOR, un nuevo motor de comunicación

LA OPINIÓN ofrece un innovador canal multimedia con las últimas tendencias y novedades del sector de la automoción

27.10.2018 | 01:48
Arranca NEOMOTOR, un nuevo motor de comunicación

LA OPINIÓN de Tenerife pone en marcha NEOMOTOR, un nuevo producto global de motor que, a través de diferentes formatos multimedia, muestra los mejores contenidos del sector de la automoción.

Este proyecto engloba un atractivo suplemento semanal que se publicará todos los sábados bajo la denominación NEOMOTOR.

NEOMOTOR tiene su propio canal continuo y diario en la edición digital de LA OPINIÓN . Una nueva sección para ofrecer al usuario los mejores contenidos con una innovadora experiencia de navegación tanto desde el ordenador como desde el móvil.

Ofreceremos toda la información de actualidad del sector de las dos y cuatro ruedas. Artículos, reportajes, pruebas, presentaciones, galerías de fotos y vídeos en alta definición... todo al alcance del usuario en un entorno de última generación.

Las marcas ocupan asimismo un lugar destacado, así como los comparadores de precios y seguros y los servicios, uno de los contenidos más demandados por los amantes del motor.

El nuevo canal de NEOMOTOR contará además con el soporte de unas potentes y activas redes sociales, con las que poder mantener informado al instante a los seguidores de los últimos acontecimientos del sector y poder responder y atender sus demandas con un trato directo y cercano.

La guinda de este proyecto es la revista premium y trimestral NEOMOTOR, en la que además de ofrecer información sobre el mundo de las dos y las cuatro ruedas, siempre con la vanguardia como denominador común, se ofrecerán contenidos relacionados con tendencias, lifestyle o tecnología, entre otros muchos.


Gran difusión

El proyecto NEOMOTOR estará presente en 15 diarios de Prensa Ibérica, uno de los grupos más importantes de prensa regional en España. Tanto es así que a través de sus publicaciones impresas alcanza los 3,7 millones de lectores mensuales, según datos del EGM, a la vez que cuenta con alrededor de 30 millones de usuarios únicos mensuales en sus soportes digitales y más de 3,4 millones de seguidores en sus redes sociales.

Cada diario ofrecerá su propio suplemento semanal con información nacional y local, al igual que en la web creará subcontenido local en una sección afín a la web responsive global. De este modo se logra dar cobertura a las noticias de cercanía, manteniendo la identidad propia del grupo, la hiperlocalidad.

Abróchense los cinturones, arranquen y pisen el acelerador para comenzar a navegar por www.neomotor.com

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook