18 de julio de 2010
18.07.2010

Zapatero se equivocó

16.07.2010 | 03:42

No son pocas las criticas que un día si y otro también recibe el Señor Zapatero desde muchísimos sectores y en el fondo no les falta razón, porque como es de suponer ZP al igual que cualquier mortal es esclavo de la imperfección.

Zapatero se equivocó en no admitir la existencia de la crisis desde el día anterior al primer síntoma pues sin duda esta crisis no es culpa suya, solo es el resultado de una sociedad capitalista-caníbal que es defendida a ultranza por tendencias políticas de derechas y que por desgracia hasta ahora ha tenido que ser asumida por todos los gobiernos pues el no hacerlo puede conllevar a que el aparato publicitario capitalista te señale de manera definitiva como es el caso de Chávez en Venezuela.

Zapatero se equivocó en intentar no alarmar y no alentar una estampida en nuestro país y se equivoco por actuar como cualquier padre responsable haría en su casa intentando suavizar noticias o acontecimientos.

Zapatero se equivoco en inventar un plan E que suavizo y dio de comer a muchos españoles durante bastantes meses y tenia que haber hecho lo que Rajoy pedía, recortes urgentes ósea gente al paro, recortar prestaciones sociales y por supuesto nada de 420 euros.

Zapatero se equivocó en ampliar los 420 euros y mantener el cheque bebe hasta finales de 2010 pues tenia que haberle hecho caso a Rajoy o quizás a Aznar y suprimir todos esos gastos y haber ayudado mucho mas a líneas aéreas, empresas automovilísticas y bancos pues ahí están la mayor parte de los amigos azulados que no son precisamente pitufos.

Zapatero se equivocó en asumir el coste de unas medidas que son aplaudidas por toda Europa pues no tiene el beneplácito de Rajoy, también se equivoca al asumir el desgaste de una reforma laboral pues el PP (partido de los trabajadores) no la ha bendecido.

Zapatero se equivocó y se equivoca en muchísimas cosas y quizás la principal equivocación sea el pensar que en España todos deseamos el bien de todos los españoles pues no hay que dudar que en nuestro país al igual que en el resto del mundo hay muchas personas que profesan el credo que dice en su primer mandamiento "me amaré a mi mismo sobre todas las cosas".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine