10 de enero de 2019
10.01.2019

Aguere celebra la obtención del título de Ciudad Amiga de la Infancia

La concejal Flora Marrero, celebra la acreditación de esta distinción, otorgada por Unicef

09.01.2019 | 23:36

Bajo el lema Somos Ciudad Amiga de la Infancia, el área de Bienestar Social y Calidad de Vida del Ayuntamiento de La Laguna, que dirige la concejal Flora Marrero, celebra la acreditación de esta distinción, otorgada por Unicef, con las asociaciones que trabajan con la infancia en el municipio y con los niños que han liderado este trabajo y la ciudadanía en general. Marrero recuerda que a finales del pasado mes de octubre de 2018, La Laguna recibió este reconocimiento en el marco de la VIII Convocatoria de Reconocimientos 2018-2022.

Con este motivo, el sábado la plaza de la Catedral se llenará de actividades lúdicas y festivas desde las 11:00 y hasta las 19:00 horas. El acto principal tendrá lugar a las 12:30 horas, cuando el alcalde, José Alberto Díaz, y un representante de Unicef harán entrega de la distinción a los colectivos en reconocimiento al trabajo que han realizado y ha culminado con la obtención de este sello.

Durante la jornada se celebrarán charlas y talleres sobre la infancia impartidas por las psicólogas infantiles Elena Pérez y Roxana Gutiérrez. Además se podrá disfrutar de diferentes actividades para trabajar en familia, como yoga, risoterapia, zumba o campeonato de playstation FIFA 2019, por ejemplo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook