08 de diciembre de 2018
08.12.2018

Servicios Municipales realiza una campaña de saneamiento y desbroce

Se actuará en seis puntos del municipio y la primera semana de diciembre se ha estado trabajando en Mesa Monta, El Ortigal y en Taco

08.12.2018 | 18:58
Desbroce calle La Iglesia en El Ortigal.

La Concejalía de Servicios Municipales del Ayuntamiento de La Laguna concluyó recientemente hasta seis actuaciones de saneamiento, desbroce y acondicionamiento en diferentes puntos del municipio. En concreto, los operarios han centrado sus trabajos en la zona de la carretera Mesa Mota, El Ortigal y en la zona de Taco.

El concejal del Área, Antonio Pérez-Godiño, indicó que se ha trabajado principalmente en la limpieza de márgenes de aceras de calles y caminos, "cumpliendo así con varias peticiones que nos han hecho llegar los vecinos y la planificación que se ha establecido desde la Concejalía".

En concreto, durante la primera semana de diciembre se trabajó en el desbrozado y limpieza de los márgenes de la carretera Mesa Mota; la calle Camino El Fiscal, Camino La Iglesia, en la calle Las Monjas, estas tres últimas radicadas en El Ortigal. Asimismo, se ha realizado también el desbrozado y limpieza del tramo de la calle y aceras donde esta ubicado el Tanatorio Tenerife (antiguo IKEA), la calle Los Pescadores, y el tramo de Acceso Autopista del Norte TF-5, en Las Torres de Taco, tareas que ya han concluido.

Asimismo, durante las últimas jornadas se procedió a la reparación y sustitución de los contenedores de carga lateral y trasera en la calle Montaña Tahiche, Urbanización Villa Hilaria, La Cuesta; en la calle El Huroncillo, en Tejina y la calle El Coral, en La Vega de Las Mercedes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook